Se incluyen nuevos descuentos también para el bazar.

Rockstar ha sacado una nueva actualización de GTA Online en la tarde ayer, en la cual, entre otras muchas cosas, podrás ponerte al volante del deportivo Pfister Neon Electric. Para hacernos con este nuevo deportivo habrá que ir al concesionario online Legendary Motor.

Entre lo más destacado de esta actualización está el nuevo modo Adversario conocido como Hardest Target. En él, lucharán dos equipos y deberán aniquilar a un objetivo principal del otro equipo, mientras que al mismo tiempo mantienen a su propio objetivo fuera del alcance del peligro. Sin embargo, el objetivo cambiará de vez en cuando para mantenernos alerta. Además habrá doble GTA$ y XP disponibles hasta el 5 de febrero. Los jugadores podrán también acumular puntos de bonificación por matar a objetivos específicos.

Rockstar ofrece también un montón de ofertas en Bunker con un 25% de descuento en los siguientes artículos: Farmhouse Bunker, Thomson Scrapyard Bunker, Bunker Renovations y Mobile Operation Centre Cabs.

Además, los Special Cargo Warehouses y Executive Office Renovations también tienen un 25% de descuento, mientras que Vehículos y Armaduras ofrecen descuentos considerables en los neumáticos Cargobob, LF-22 Starling, Grotti Cheetah Classic, Vehicle Amour y Bulletproof.

Finalmente, la Carrera Premium de esta semana viene en forma de Rally, mientras que la Time Trial es Casino.