La última actualización de Call of Duty Warzone añade una lista de 200 jugadores, un nuevo mapa y nuevos modos.

La última actualización de Call of Duty Warzone añade la posibilidad de jugar con hasta 200 jugadores por tiempo limitado, nuevos contratos de ejecución de suministros, nuevos modos, un nuevo mapa y mucho más.

Infinity Ward bromeaba con que había estado jugando con la posibilidad de ver a 200 jugadores corriendo por su Battle Royale. Pues bien, parece que esto no era una broma del todo, ya que han creado una lista de de Quads con 50 equipos de cuatro jugadores yendo a por el oro. Además, el nuevo mapa presentado, Cheshire Park, es “un pintoresco jardín y conservatorio” situado en Londres, Inglaterra. Los nuevos modos que también se incluirán son Team Defender y Juggernaut Royale, este último ofreciendo tres packs de trajes Juggernaut que dan a los usuarios una mayor salud, una mini pistola, cero daños por caída y un poderoso movimiento de tierra.

Los nuevos contratos de suministro también llegarán. “Al activar uno, tú y su escuadrón (si corresponde) seréis dirigidos a una Estación de Compra cercana. Alcánzala dentro del límite de tiempo para obtener un descuento en las compras en ella”. Junto a esto, se añade el rifle AMR Rytek y el visor telescópico. El Rytek AMR es un rifle de francotirador semiautomático y estará presente en Warzone, y los modos multijugador y cooperativo. Por otro lado, el visor sólo se encontrará en Warzone. Este visor permite al jugador “escanear el entorno que le rodea y marcar a los enemigos sin ser detectado”.

Por último, pero no por ello menos importante, la actualización pesa unos 22-36 GB para los propietarios de la versión completa de Modern Warfare y 22 a 30 GB para los que tienen la versión gratuita de Warzone. “Los propietarios de las consolas deben instalar una descarga secundaria de aproximadamente 3,5 GB y luego reiniciar el juego para acceder al Multijugador, si lo desean”, explicó Activision..

Call of Duty: Warzone ya está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.