Talion seguirá repartiendo justicia a los orcos en este nuevo DLC del su juego La Tierra Media: Sombras de Guerra.

La título La Tierra Media: Sombras de Guerra, que recoge muchas de la referencias filmográficas de El Señor de los Anillos, quiere seguir vivo pese a todos estos meses que han pasado desde su lanzamiento. Es por eso que Warner Bros, encargada de desarrollar las dos últimas entregas, ha presentado un trailer enseñando las virtudes y caracterísiticas que tendrá su próximo contenido descargable, llamado Tribu de Forajidos.

En esta ocasión, el montaraz Talion deberá enfrentarse a nuevos desafíos que vienen marcados por una tribu de armas tomar. Para poder encarar a esta temible banda de forajidos, tendremos que equiparnos con nuevo armamento, trampas y utensilios habilitados en este DLC, así como subir nivel y ganar experiencia con los nuevos desafíos disponibles. Encontraremos muy buena variedad de misiones ya conocidas por el fan de Sombras de Guerra como asesinar a jefes orcos, derrotar a nuestra némesis, derrotar fortalezas enemigas y evitar morir en emboscadas.

Eso sí, aunque ya conozcáis Mordor al dedillo os espera un nuevo nivel de dificultad para poner en un aprieto incluso al montaraz más experimentado. Si por el contrario eres nuevo en la franquicia y deseas conocer más sobre esta aventura de fantasía, no dudes en leer nuestro análisis pinchando aquí.

Este DLC de La Tierra Media: Sombras de Guerra ya se encuentra disponible en Xbox One, PS4 y PC de forma gratuita si posees el pase de temporada.