Raiders of the Broken Planet actualiza mecánicas y aspectos jugables con la llegada de la tercera campaña de su juego asimétrico.

Mercury Steam se complece en anunciar su tercera campaña para Raiders of the Broken Planet, llamada La Traición de Hades, la cual ya se encuentra disponible para el deleite de sus fans por un precio de 9.99€. Como ya dijimos en su día cuando anunciamos esta tercera campaña, junto con una nueva historia y personajes el juego se actualizará con nuevas mecánicas, un completo rediseño de su sistema de progresión y recompensas.

Todo esto es debido a que Mercury Steam escucha a los fans de Raiders of the Broken Planet, recogiendo su feedback y aplicándolo después a su título. De esta forma, el estudio madrileño se asegura que su juego es disfrutado por su gran comunidad, y a la vista está los grandes cambios que ha sufrido el título desde el día de salida hasta hoy.

Si quieres disfrutar de La Traición de Hades, con su intenso modo antagonista de 4 contra 1, su nuevo personaje Ayana, y una historia de lo más interesante donde los Raiders tienen que evitar los planes del General Krausher, no esperes más y corre a la Store de Xbox para hacerte con él.