Se actualiza La Tierra Media: Sombras de Guerra para arreglar los problemas con su último DLC

Monolith Productions ha anunciado la llegada de un nuevo parche a La Tierra Media: Sombras de Guerra en todas las plataformas en las que el título está disponible. Esta actualización corrige varios de los errores que introdujo el último DLC del videojuego (La Espada de Galadriel).

De esta forma, se solucionan los bugs que los usuarios reportaron más imperativamente, pues eran bastante frecuentes. Entre ellos se soluciona: el problema con la recompensa tras completar las misiones del descargable,  un problema relacionado con la progresión del jugador una vez finaliza el fuerte de defensa Cirith Ungol, además de otro bastante molesto que entraba en un ciclo de carga de pantalla al tomar la misión Etten.

Por otra parte, también se han efectuado una serie de arreglos a errores menores y pequeños ajustes para mejorar la experiencia de juego. Podéis conocer todas las características de este parche en los foros oficiales del juego.

Así pues, ahora es una buena oportunidad para poder disfrutar de La Espada de Galadriel, el último DLC de La Tierra Media: Sombras de Guerra, pues todos sus errores encontrados han sido solucionados. Conoce más acerca de este DLC o lee su análisis al detalle.