Habrá actualizaciones gratuitas que cambiarán el sistema para el título de Monolith.

Monolith ha anunciado una serie de actualizaciones gratuitas que están en preparación para La Tierra Media: Sombra de Guerra, entre las que se eliminarán permanentemente las microtransacciones y cajas de botín del juego.

Aparecida la información en la web oficial del juego, la desarrolladora confirmó que, basándose en los comentarios de los jugadores, en los próximos meses pondrá el oro, los arcones de guerra y el mercado en la rampa de salida del juego. El oro será el primero en salir el 8 de mayo, mientras que el resto de las microtransacciones serán retiradas el 17 de julio.

El oro se utiliza para comprar Cofres de Guerra, los cuales nos dan Orcos para nuestro ejército. Sin embargo, Monolith ahora entiende que esta característica “reduce la inmersión en el mundo y suprime el desafío de construir tu ejército personal y tu fortaleza”. Cualquier oro  que puedas tener en el momento de su eliminación, se convertirá en objetos del juego.

Por otra parte, el estudio confirmó que actualizará la campaña de Sombra de Guerra, específicamente las secuencias en las que nos defendemos de los ataques de Sauron contra nuestra fortaleza. Una nueva actualización aumentará estas secciones con ‘nuevos elementos narrativos’ y racionalizará la acción en una ‘experiencia más cohesiva’.

También se planea una actualización adicional para finales de año, incluyendo cambios en el sistema Némesis, skins adicionales, mejoras en los árboles de habilidades y actualizaciones de mecánicas, entre otros.

“Todo el equipo de Monolith agradece a nuestros dedicados fans y creemos que estas mejoras proporcionarán a todos los jugadores la mejor experiencia de juego de Shadow of War”, dijo Monolith.

La Tierra Media: Sombras de Guerra fue lanzado en Xbox One, PC y PS4 el pasado mes de octubre de 2017.