La nueva temporada introduce temas de piratas y nuevas ubicaciones.

Epic Games ha publicado las notas completas del parche para la actualización 8 de Fortnite, que da inicio a una nueva temporada del popular multijugador online.

Como ya vimos anteriormente, Epic publicó varias pistas sobre la temporada 8 que indicaba que tendríamos algo con estética pirata. Pues bien, Epic Games ha confirmado que se añadirá el cañón pirata en el juego, que reparte los daños a las estructuras e incluso puede lanzar a tu personaje.

El mapa también se ha ampliado, añadiendo nuevas localizaciones como Sunny Steps y Lazy Lagoon. También se ofrecen dos modos por tiempo limitado: 50v50 y Encuentros Cercanos.

También se ha añadido mucho contenido adicional para el modo Save the World, el mayor de los cuales es un nuevo sistema de equipo héroe. Mientras tanto, Plankerton ha recibido una revisión visual, mientras que un nuevo evento llamado Love Storm está ahora disponible para todos los jugadores.

Mientras tanto, el pase de batalla de la octava temporada te costará 950 paVos, e incluye 100 niveles nuevos y 100 recompensas adicionales. Más allá de eso, la actualización 8 incluye muchas correcciones de errores y otras mejoras a Fortnite.

Puedes consultar aquí las notas completas del parche.