Sí vives en Estados Unidos, descarga ya la primera temporada de Tokyo Ghoul

La serie animada Tokyo Ghoul basada en el manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Sui Ishida llegó hace cuatro años con el estreno de su primera temporada en el servicio de películas y series en streaming de Microsoft. Dos años después llegó su continuación con la segunda temporada.

Ahora, gracias a una oferta en la Microsoft Store americana, podemos adquirir la Season 1 de forma totalmente gratuita, y la segunda, por 12,99$. La mala noticia es que solo se puede adquirir desde territorio americano, por lo que los usuarios del resto de países nos tendremos que quedar con las ganas.

Según podemos leer en la descripción del producto, Tokyo Ghoul está ambientado en una versión de la ciudad nipona de Tokio asolada por la raza humana de los Ghouls. Por el día son seres humanos normales, pero, al caer la noche, se convierten en monstruos carnívoros. La historia está protagonizada por un chico de universidad llamado Ken Kaneki que pertenece a la raza humana de los Ghoul, quien debe aprender a usar sus nuevos poderes mortales.