Vampiros, nuevos modos e incluso los túneles del metro, entre las novedades más destacadas.

Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone han recibido hoy el contenido de su sexta temporada, y como siempre, se añade un montón de contenido nuevo. Lo mejor de todo es que en esta ocasión se han añadido cosas no del todo comunes en el popular shooter de Activision.

Por empezar comentando cosas, un nuevo sistema de túneles de metro ya está disponible en el mapa de Verdansk de Warzone, lo que permitirá a los jugadores entrar en él y recorrerlo entre estaciones. Estos túneles no nos llevarán a ningún destino fuera de la zona segura, ni se moverá si hay combates a bordo de los trenes.

También se ha incluido un nuevo modo al Battle Royale llamado Armored Royale. Este modo da a cada escuadra un camión blindado y una nueva rotación de armas para Verdansk. Los jugadores que posean la versión completa de Modern Warfare pueden disfrutar de cuatro nuevos mapas gratuitos para todos los combates, incluyendo Station, Broadcast, Mailstor Tank Factory y Verdansk Riverside.

El pase de batalla también trae un montón de cosas nuevas para que los jugadores las desbloqueen, entre las que se incluyen los previamente anunciados Operadores Farah y Nikolai, un trío de nuevas canciones con licencia de War Tracks para usar en Warzone, armas como el rifle de francotirador SP-R208 y el rifle de asalto AS-VAL e incluso, sí, un murciélago vampiro llamado Edward como movimiento final.

Hay mucho contenido como para comentarlo aquí, pero puedes ver la lista completa en las notas del parche pinchando aquí. Activision también ha comentado los eventos especiales relacionados con Halloween que comenzarán en el juego a partir del 20 de octubre.

Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty Warzone están disponibles en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.