Crafteo, cambios en los mapas y el nuevo personaje Rampart son algunas de sus novedades.

La sexta temporada de Apex Legends llega mañana y con ella se presenta a Rampart, una nueva heroína de armas tomar que puede modificar sus propias armas, y la esperada mecánica de crafteo.

A partir del 18 de agosto, la sexta temporada de Boosted Battle Pass ya estará disponible en todo el mundo con nuevas y exclusivas skins y otros cosméticos legendarios, Apex Packs, nuevos Holo-Sprays y mucho más. Además, el nuevo Volt SMG parece que dejará una marca con un daño elemental electrizante. Lo más interesante es que el juego integrará una nueva mecánica de crafteo a través de un replicador que caerá los escenarios. Esto permitirá a los jugadores “construir algo mejor” a partir de sus armas, municiones, armaduras, objetos de curación, accesorios, etc., que hayan conseguido en el mapa.

World’s Edge también está recibiendo un completo lavado de cara que permitirá crear nuevas estrategias defensivas y ofensivas para la sexta temporada. El campo de lava cerca de La Cúpula incluirá un lugar de lanzamiento con un cohete imponente, cortesía de Industrias Hammond. También habrá un pasadizo que conduce a través del acantilado y hacia el lado este de El Árbol. En segundo lugar, el Sitio de Perforación ya no existe y ahora hay una “gran instalación Hammond con un propósito misterioso” situada allí. Esto se llamará Cuenta Atrás. Inquietante, cuanto menos.

Por último, pero no menos importante, Rampart es el nuevo personaje que llegará a Apex Legends. Ramya Parekh es un prodigio de la mecánica y no hay nada que no pueda hacer con un camión lleno de chatarra. Su habilidad táctica es la cubierta amplificada, que se explica por sí misma, y su habilidad pasiva es el cargador modificado, que aumenta la capacidad del cargador y acelera las recargas cuando se usan las LMG y la minipistola. ¿Qué mini-arma? Bueno, te presento a Sheila. La habilidad definitiva de Rampart es desplegar una mini-arma emplazada, con gran capacidad de munición y un largo tiempo de recarga, que cualquiera puede usar.

Apex Legends está disponible para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.