Las aventuras de Geralt de Rivia siguen trayendo buenas noticias para CD Projekt Red.

Hace poco la cuenta de Twitter de The Witcher nos ha sorprendido con un fantástico anuncio y es el hecho de que en conjunto todas sus entregas ya suman la impresionante cifra de 50 millones de copias vendidas a la fecha. Por otra parte el analista Daniel Ahmad ha dado otros datos más para contextualizar lo que supone esta noticia para la serie que CD Projekt Red trajo de los libros al videojuego allá por el año 2007. La más reciente adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski ha sido la también exitosa serie de Netflix.

Antes de que se anunciara The Witcher 3: Wild Hunt en febrero de 2013 la serie ya sumaba alrededor de 5 millones de copias, lo que ahora con un total de 50 millones de copias supone que 28 millones de estas copias pertenecen a la tercera entrega de la serie. El más reciente reporte fiscal de CD Projekt Red destaca el año 2015 como el período con un trimestre récord para la compañía, lo que de allí en adelante ha supuesto unas ventas estables con picos en el lanzamiento de sus nuevas expansiones y el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch el año pasado.

Date una vuelta diaria por nuestra página web y síguenos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.