El rodaje de la serie The Witcher continua pero endurece sus medidas de precaución contra el coronavirus

Recientemente os contábamos que se reanudaba el rodaje de la segunda temporada de la serie The Witcher. Este se había interrumpido por culpa del coronavirus, ya que incluso uno de sus actores había sido infectado por el virus. Kristofer Hivju, que interpretará el personaje de Nivellen en esta nueva temporada, dio positivo en COVID-19, aunque, por suerte, el rodaje se hayaba suspendido y no se propagó el contagio. Cómo resultado, supimos en agosto a través del director Stephen Surjik, y la directora y productora Lauren Schmidt Hissrich, que la serie The Witchervolvia a los rodajes, con las necesarias medidas de seguridad.

Ahora, en plena segunda ola de la pandemia, y con él endurecimiento de las medidas en Reino Unido, el rodaje tiene que tomar nuevas medidas. El propio Henry Cavill, que encarna el personaje de Geralt de Rivia, confirmaba que el rodaje se traslada y se confinara en un estudio de grabación.

Aun sin fecha oficial para el estreno de la segunda temporada

Como se puede ver, Henry agradece a los fans sus muestras de apoyo y les pide que se mantengan fuertes y seguros. Recordemos, que en anteriores publiciones os contábamos que en 2021 se estará esta segunda temporada. No obstante, no hay fecha aún oficial, y el rodaje se prolongará hasta el próximo año por culpa de la sitúan actual de crisis sanitaria por la COVID-19, que ha dado al traste con la previsión de rodaje del estudio.

Solos nos queda esperar que el rodaje siga su curso sin problemas para divertirnos con las aventuras de Geralt de Rivia. En esta segunda temporada veremos nuevos personajes, así como la evolución y una mayor profundidad de los protagonistas. Hasta ahora pocos detalles hay, pero ya hemos podido ver imágenes de Geralt luciendo una nueva armadura, una renovada Ciri en lo que parece ser, su entrenamiento en Kaer-Moren, y una Jennefer desatada que se debate en algún tipo de conflicto mágico.

Como ya os contamos, entre tanto, Netflix anunció un spin off de la serie, llamado Blood Origins. En éste se abordará el nacimiento del primer brujo 1200 años antes de la existencia de Geralt de Rivia, el protagonista de la historia original.

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades del mundo del videojuego, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.