Hace pocos meses Capcom estrenó Resident Evil 3 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Desde el año 2017 con el estreno de Resident Evil 7 es que Capcom no ha frenado con la serie y tanto a crítica como a jugadores ha logrado complacer. El más reciente reporte financiero de la compañía japonesa revela que a la fecha la serie Resident Evil ha alcanzado la impresionantes cifra de 98 millones de unidades vendidas, no estando muy lejos de llegar a las 100 millones de copias. El informe de Capcom también revela como Resident Evil 2 ya ha superado los 6.5 millones de copias vendidas.

El hecho de que Resident Evil  se posicione como la IP más vendida de la compañía no resta importancia al resto de franquicias y es que Monster Hunter ya se encuentra por los 63 millones de copias vendidas y Street Fighter en los 44 millones de copias. Mega Man, Devil May Cry y Dead Rising han alcanzado los 36, 22 y 13 millones de copias vendidas respectivamente.

De cara al futuro de la franquicia Resident Evil es que en el horizonte se encuentra la octava entrega de la serie principal así como también el remake de Resident Evil 4, proyectos que vale la pena destacar que de momento se mantienen en rumores.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector  del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.