Criterion Games regresa a la serie Need for Speed más de 7 años después de haber lanzado Most Wanted.

Need for Speed: Most Wanted de 2012 fue el último videojuego de la serie desarrollado por Criterion Games, estando Ghost Games al mando de la serie a partir del año 2013 con Need for Speed: Rivals. La última entrega que ha lanzado a la venta Ghost Games fue Need for Speed Heat a finales del año pasado, entrega que ahora sabemos será la última en que este estudio trabaje. El anuncio va de la mano de una pérdida de identidad de Ghost Games para ahora solo llamarse EA Gothenburg y convertirse en un equipo de apoyo para el resto de estudios de Electronic Arts alrededor del mundo.

En cuanto a posiciones sabemos que una parte del equipo será trasladado a Criterion Games mientras 30 miembros del staff tendrán sus posiciones de trabajo en riesgo, comentando desde Electronic Arts que harán su mejor esfuerzo para ubicar en otros puestos al mayor número de personas que les sea posible. El próximo videojuego de nueva generación de la serie Need for Speed ahora pasará a manos de Criterion Games, retomando así el estudio una posición destacada dentro de la compañía tras permanecer durante los últimos años a la sombra de DICE colaborando con las series Star Wars Battlefront y Battlefield.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.