La serie Metro se encuentra de oferta en Xbox One

La buena gente de 4A Games nos trajo allá por el año 2010 la primera entrega de la serie literaria de Dmitri Glukhovsky con Metro 2033, serie de la que hasta la fecha llevan tres entregas lanzadas siendo las más reciente Metro Exodus de 2019. Con motivo de este décimo aniversario es que los jugadores de la plataforma Xbox pueden gozar a partir de ya mismo de rebajas en todos los videojuegos de la serie.

También te puede interesar: Deals With Gold del 4 al 11 de agosto 2020.

Durante la última década, este clásico de culto se ha convertido en una emocionante trilogía, que sigue las aventuras de Artyom —el protagonista de nuestra serie— quien siendo un pequeño niño presenció los eventos de una guerra nuclear que arrasó con el viejo mundo y se refugió en los túneles del Metro de Moscú.

A continuación te dejamos con enlaces directos a la Microsoft Store en caso de que te animes a jugar las remasterizaciones de Metro 2033 Redux o Metro:Last Light Redux, y como no, el reciente Metro Exodus y sus DLCs.

No dudes en darte una vuelta diaria por nuestro sitio web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.