Un miembro del elenco contrajo el coronavirus en marzo.

La fantástica serie de The Witcher de Netflix podría reanudar su producción antes de fin de mes, según apuntan varios informes.

Bob Terry, director general de Arborfield Studios, reveló a Deadline que el estudio está trabajando actualmente en las medidas para garantizar la seguridad del reparto y el equipo. Una vez que se les haya dado luz verde en las próximas dos semanas, los empleados podrán volver a los sets y el rodaje podrá comenzar de nuevo. Esto podría suceder antes de finales de junio.

La producción de la segunda temporada de The Witcher tuvo que ser detenida cuando el coronavirus llegó a Europa y se propagó rápidamente. El actor de The Witcher, Kristofer Hivju, dio positivo en el test de coronavirus y por este motivo se canceló el rodaje.

Si el rodaje se reanuda en breve, la segunda temporada podría ser estrenada en 2021. Desde el estudio responsable se nos promete un argumento “más lineal” en la próxima temporada, junto con la aparición de personajes de los libros, como Eskel, Lambert y Vesemir. Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, y Joey Batey repetirán sus papeles, así como el resto del elenco que apareció en la primera temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.