Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de Netflix de The Witcher.

Si algo es cierto es que con la serie de Castlevania en Netflix han dejado el listón alto en cuanto a una buena adaptación de una serie de videojuegos al formato de serie así que por el momento las expectativas de los fanáticos de The Witcher deberían estar bastante altas. CD Projekt Red con la trilogía de Geralt de Rivia ya nos demostró todo lo que se puede explotar la obra literaria de Andrzej Sapkowski así que ahora el turno de probar que tan bien lo hacen es de Netflix.

Desde hace un buen tiempo sabíamos de las intenciones del servicio de streaming de vídeo por llevar a cabo la serie de The Witcher, confirmándose al actor Henry Cavill para quitarse el traje Superman y ponerse en la piel del brujo. Y es ahora que en un reciente informe a sus accionistas desde Netflix han confirmado que The Witcher se estrenará en algún momento del último trimestre de 2019.

Más allá de confirmar que hasta el momento no han habido contratiempos en la producción de la serie también es bueno saber que los fanáticos de esta pueden marcar en sus calendarios el periodo entre octubre y diciembre de 2019, que será cuando la primer temporada de The Witcher se estrene en el servicio.

Durante los próximos meses iremos conociendo más información acerca de esta serie y ya os podemos asegurar que en Comunidad Xbox podréis estar al tanto de cualquier novedad.