Una serie de televisión de Kingdom Hearts podría estar en desarrollo para Disney+.

Como ya os contamos, parece que Disney+ está preparando una adaptación de televisión de Kingdom Hearts, según los informes que circularon ayer (vía Siliconera).

En primer lugar, decir que siguen siendo rumores y estos informes no han sido reconocidos por Disney. Según comentan estos informes, Disney tenía planes para desarrollar una adaptación de Kingdom Hearts de acción real, pero algo ocurrió y se desechó la idea. La compañía se puso en contacto con Square Enix para colaborar en un episodio piloto animado, creado con el Unreal Engine 4.

Este proyecto está actualmente en proceso de casting de personajes, aunque no sabemos quiénes estarán específicamente involucrados en esta adaptación televisiva. Sin embargo, Sora, Goofy y Donald son apuestas seguras. Después de que estos rumores empezaran a levantar sospechas, Jeremy Conrad y el editor jefe de Disney Insider, Skyler Shuler, corroboraron el informe original que aseguraba esto. Shuler incluso dijo que los actores de doblaje originales de los personajes de Disney volverán a dar voz a sus personajes.

Os mantendremos informados cuando sepamos más, porque parece algo muy factible con la llegada de Disney+ a nuestras casas. Kingdom Hearts 3 está disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.