Se espera que se inicie la producción durante el 2022.

Anunciada en el verano de 2020, se espera que la adaptación de la serie de televisión de Fallout entre en producción este año. Además, la web Deadline ha revelado nuevos detalles sobre la producción de este esperado proyecto.

Como recordatorio, Amazon Studios había cedido los derechos de la franquicia de Bethesda a Jonathan Nolan y Lisa Joy. El acuerdo entre ambas partes contempla que la serie se estrene en el servicio de streaming Prime Video. A esto le siguió un vídeo publicado en Twitter y una declaración conjunta de Nolan y Joy.

“Fallout será una de las mejores series basada en videojuegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta historia tan imaginativa nos ha costado innumerables horas que podríamos haber pasado con la familia y los amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de la brillante gente de Bethesda para dar vida a este universo enorme, subversivo e inquietantemente divertido con Amazon Studios.”

Fallout será producida por los co-creadores de la serie de HBO Westworld a través de su compañía Kilter Films. Jonathan Nolan dirigirá el piloto de la serie, mientras que Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel, Tomb Raider) y Graham Wagner (The Office, Silicon Valley) ejercerán de showrunners. Bethesda sigue asociada al proyecto con Todd Howard y James Altman actuarán como productores ejecutivos junto al dúo Nolan-Joy y Athena Wickham.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.