Confirmada para verano la segunda temporada de Castlevania, una serie animada de Netflix

Warren Ellis, el escritor de la serie de animación de Castlevania de Netflix, ha confirmado mediante un Tweet que la segunda temporada de la serie se publicará este año. La primera temporada, la cual consta de 4 episodios de unos 22 minutos, fue un éxito rotundo en su estreno durante el año pasado. Tal fue su aceptación, que el mismo día de su publicación la distribuidora la renovó por una segunda temporada.

Ahora Ellis ha repuesto a los fans de la serie, así como de la licencia Castlevania en Twitter. Dicho mensaje pretende calmar las ansias de aquellos que ávidos de más episodios no paran de preguntar cuándo podrán disfrutar de éstos. A lo que escritor contestó que la serie regresará en verano con 8 episodios nuevos.

De esta forma, podremos continuar la historia o el marco argumental que abrieron esos cuatro episodios, y seguir las aventuras de Trevor Belmont junto a Sypha Belnades y Adrian Alucard Tepes. Veremos si la cosa les sale tan bien como el pasado año, y quién sabe, quizás renueven por una tercera temporada.

A continuación podéis ver el tweet en cuestión: