343 Industries sigue dando un apoyo ejemplar a un título lanzado hace más de 7 años.

Mientras que muchos jugadores esperan ansiosamente la llegada de Halo Infinite, los equipos de 343 Industries no han dejado de lado a sus juegos anteriores. Desde la llegada del recopilatorio a PC, existe un sistema de temporadas para desbloquear nuevas opciones de personalización para tus personajes junto con actualizaciones del juego. En un anuncio realizado por la cuenta oficial de Halo, hemos podido descubrir un tráiler de la séptima temporada que se llamará “Elite”.

Esta nueva temporada comenzará el 23 de junio. Esta se centrará en los Elite y su alianza con la humanidad. Será posible obtener nuevas piezas de armadura para estos personajes para usar en el multijugador, así como varias versiones de la famosa Arma de Energía. Esto permitirá a los jugadores que prefieran utilizar la versión Sangheili de su avatar personalizarlo con mayor profundidad, como es posible para los Spartans.

Como cada actualización de temporada, este nuevo contenido será completamente gratuito y se podrá desbloquear jugando durante la temporada actual. Halo: The Master Chief Collection está disponible en la Microsoft Store por 19,99 euros en oferta para Xbox y PC. La colección también está disponible a través de Xbox Game Pass para Consola, PC y Cloud Gaming, además de estar mejorado para Xbox Series.

Echa un ojo al espectacular tráiler de la nueva temporada a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.