Batman regresa a Rocket League con una nueva animación de gol 

El pasado marzo, el estudio encargado del desarrollo del original título que mezcla conducción y fútbol, Psyonix añadió a dicho juego el Batmóvil del murciélago de Gotham City como nuevo vehículo vía DLC de pago. En su presentación, se publicó un teaser que mostraba dicho coche en el campo de juego, además de una animación de gol en la que aparecía el típico logo de Batman tras una explosión al marcar un tanto.

Sin embargo, desde el estudio, siempre se había dicho que solamente se trataba de un efecto especial del propio tráiler por lo que no llegaría con dicha actualización. Pero, ahora, a través de la página del producto del propio juego en Steam se ha confirmado su llegada a Xbox One, PC y PS4 el próximo martes 14 de noviembre como parte de la campaña de promoción de la nueva película de La Liga de la Justicia.

Se llegada será en forma de actualización gratuita para todos aquellos poseedores del DLC ‘Pack de coches Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia’ que, recordemos, está a un precio de 1,99 euros en la store de Xbox One, además de en la tienda de PS4 y Steam. Y, como supondréis, para activar dicha animación deberéis tener seleccionado el Batmóvil.