Apex Legends ha tenido un mes de junio escaso de novedades.

Habiendo ya superado la primera mitad de su temporada 9, y con el reinicio suave de clasificatorias ya aplicado, es que el mes de junio ha sido uno sin mucho movimiento dentro de Apex Legends. Eso sí, los combates entre leyendas no parecen dar tregua y es que según la información entregada por TrueAchievementes, el videojuego de Respawn Entertainment se ubica en la sexta posición del listado de los más jugados.

También te puede interesar: [Avance] OlliOlli World, un mundo de skate apto para todo el mundo.

We must go faster!

Antes de repasar las novedades más oficiales del videojuego debo estrenar esta sección dedicada a Apex Legends con alguna curiosidad que el poderoso algoritmo de YouTube, o las publicaciones en Twitter y reddit me hayan dejado. Esta semana creo que el listón queda muy arriba con el canal de YouTube Its_Xaro93. En este canal podemos encontrarnos con arreglos musicales a base de las líneas de diálogo de las leyendas. Entre las publicaciones más recientes nos encontramos temas dedicas a Valkyrie, Gibraltar y Bloodhund.

Mi publicación favorita tiene que ser cómo no la dedicada a la primera leyenda con la que empecé en el battle royale, Bangalore ♥, y que ciertamente me ha animado a volver a usarla para conmemorar los viejos tiempos.

Retos, cómics y algo más.

En el contenido semanal nos encontramos con una nueva parte del cómic oficial de El Antígeno de Legado, y que en esa ocasión está dedicado a los conflictos entre Crypto y Caustic. Pincha aquí para leerlo.

Los cómics de Twitter continúan también su publicación, siendo a mi parecer bastante superiores a lo que se ve en el videojuego. Un punto de vista más cercano a la relación entre la leyenda más cool de las Outlands, Octane, y el soporte que todos necesitamos, Lifeline, se lleva el protagonismo en esta ocasión. Pincha aquí para leerlo.

Prime Gaming además nos deja dos skins para los miembros del servicio, la skin Cohete punk para Valkyrie (disponible hasta el dia de hoy) y la skin Sakura acero para Revenant (disponible hasta el 13 de julio).

Cerramos este repaso semanal con el listado de retos para la semana 7 y avisando a los fanáticos del videojuego que el próximo 26 de junio tendrá lugar un torneo del modo Arenas organizado por Xbox.  El horario de la transmisión será a las 10:30 para gran parte de Latinoamérica mientras que para España será a las 19:30 y podrás seguirlo a través de Twitch.tv/Xbox.

Retos de la temporada 9, semana 7.

  • Inflige 2.500 de daño con rifles de francotirador en Battle Royale / +10 estrellas.
  • Juega 12 partidas como Pathfinder, Revenant o Mirage en cualquier modo / +10 estrellas.
  • Acaba en el top 10 20 veces en Battle Royale / +10 estrellas.
  • Inflige 2.500  de daño con pistolas en Arenas/ +10 estrellas.
  • Inflige 500 de daño en una sola partida de Battle Royale / +5 estrellas.
  • Acaba en el top 5 10 veces en Battle Royale / +5 estrellas.
  • Inflige 7.500 de daño en Arenas / +5 estrellas.
  • Abre 50 depósitos de suministros en Battle Royale / +2 estrellas.
  • Gana 3 partidas seguidas de Arenas / +2 estrellas.
  • Neuroenlace: escanea a 10 enemigos como Crypto en Battle Royale / +2 estrellas.
  • Sobrevive a 300 rivales en Battle Rolaye / +2 estrellas.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes seguir a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.