Apex Legends realiza preparativos para un nuevo Evento de Colección.

Se llega el fin de una semana con bastantes novedades para Apex Legends y por este motivo es que desde Comunidad Xbox nos permitimos realizar nuestro repaso por el contenido más destacado para el videojuego. Empezamos entonces con el anuncio del Evento de Colección Génesis, el cual dará inicio a partir del martes 29 de junio.

Como es habitual, el evento traerá consigo elementos cosméticos gratuitos que se podrán obtener completando retos. Una nueva reliquia para Revenant y más contenido de pago también se pondrá a la venta. En cuanto al trasfondo de Génesis la gran novedad es que las leyendas regresan a los mapas antiguos de World’s Edge y Kings Canyon. Skull Town ingresará como mapa del modo Arenas.

También te puede interesar: ¡Back to the Apex Legends! Nuevo evento para el 29 de junio.

Oh dear.

Esta semana en Respawn Entertainment han dejado de lado el tradicional estilo de cómic para ofrecernos una pieza visual con movimientos. La historia está protagonizada por Horizon y Ash, relación que ha vuelto a ganar bastante relevancia tras el espectacular vídeo de origen de Pathfinder. Los tres vídeos necesarios para entender al completo esta historia los podrás encontrar a continuación:

Retos, cómics y algo más.

Respecto al cómic principal de “El Antígeno de Legado” te contamos que el octavo episodio ya se publicó, siendo este el momento en que a las leyendas les tocará trabajar en equipo y confiar entre sí para escapar del peligro en que se metieron. Puedes leerlo pinchando aquí.

Y en cuanto a los drops de Twitch te contamos que hasta el martes tendrás tiempo de seguir a través de la plataforma por lo menos durante una hora a algunos de los canales listados por parte de Respawn Entertainment y así hacerte con esta recompensa. La pantalla de carga de esta semana es bastante impresionante así que aparte de animarte a obtenerla en el videojuego no estaría mal colocarla de fondo de escritorio.

Retos de la temporada 9, semana 8.

  • Inflige 1.000 de daño con pistolas en Battle Royale / +10 estrellas.
  • Juega 12 partidas como Bangalore, Rampart o Valkyrie en cualquier modo / +10 estrellas.
  • Consigue 10 derribos con rifles de francotirador en Battle Royale / +10 estrellas.
  • Consigue 15 derribos con pistolas en Arenas / +10 estrellas.
  • Consigue 15 eliminaciones como Octane, Wattson o Pathfinder en Battle Royale / +5 estrellas.
  • Inflige 5.000 de daño en Battle Royale / +5 estrellas.
  • Consigue 50 derribos en Arenas / +5 estrellas.
  • Fabrica 10 veces en un duplicador en Battle Royale / +2 estrellas.
  • Compra 30 curaciones en Arenas / +2 estrellas.
  • Consigue que tus trampas de gas se activen 30 veces como Caustic en Battle Royale / +2 estrellas.
  • Saquea 50 objetos épicos en Battle Royale / +2 estrellas.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos por redes sociales para estar al tanto de la actualidad acerca de Apex Legends. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.