El 15 de abril tendremos la segunda temporada de Sea of Thieves

Este mismo año empezó el nuevo sistema de temporadas de Sea of Thieves. Un sistema que basa su propuesta en retos temporales, recompensas únicas y progreso durante el evento activos. Asimismo, los objetivos regulares del juego siguen activos, así como su arena y todo su gameplay basado en la narrativa emergente. Con la inclusión de las temporadas, Rare Ltd. busca crear nuevas atracciones para los jugadores, así como un esquema de adquisición y mejora más palpable lleno de recompensas exclusivas.

Si bien este enero empezaba la primera temporada, desde un twitt de la cuenta oficial de Sea of Thieves (@SeaOfThieves) en Twitter, hemos podido ver el primer teaser de la segunda temporada; la cual llegará el 15 de abril de 2021, en una semana. El vídeo en sí no nos da demasiado detalles más allá de anunciar la llegada, sin embargo, si podemos ver una curiosa escena al terminar el tráiler adjunto. Pues, una pirata parece otear sus alrededores en busca de algo, mientras que, no muy lejos, otra pirata se oculta dentro de un barril. Con esto no sé deciros si se trata de nuevas interacciones con los objetos, o si es parte de las nuevas misiones que nos encontraremos. Esperamos poder contaros más durante la próxima semana.

Sea of Thieves es el éxito basado en la narrativa emergente y la cooperación (o competición) online de Rare Ltd. Entre risas y situaciones esperpénticas, el mundo pirata nunca había estado tan vivo en el mundo de los videojuegos. No os perdáis este título, y tantos otros, disponible en el servicio estrella de Microsoft: Xbox Game Pass. Asimismo, los DLC y temporadas están incluidas de forma gratuita, tanto para los compradores del juego como de los usuarios del servicio de suscripción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.