Desvelado el ‘planning’ para Destony 2 durante los próximos meses

El pasado mes de septiembre llegó a Xbox One y PS4, y posteriormente a PC, la segunda entrega del shooter espacial de Bungie y Activision Destiny 2. Un título que consiguió un modesto éxito en su lanzamiento, y que en los meses siguientes perdió progresivamente usuarios.

Sin embargo, desde el estudio norteamericano siguen apostando por él, tras el lanzamiento del primer DLC el pasado mes de diciembre, ahora han publicado una nueva actualización de la hoja de ruta para los próximos meses en la que se confirma que el próximo 8 de mayo llegará la segunda expansión llamada Warmind (‘El Estratega’ en español).

La presentación oficial será el próximo 14 de abril en un evento en directo, así que de momento no sabemos mucho. Pero lo que sí que sabemos ya es que en la actualización 1.2 (que llegará al mismo tiempo que el contenido descargable) se incluirán para todos los jugadores poseedores del juego base todos los nuevos mapas, incluidos los de La Maldición de Osiris, en las listas del Crisol. Eso sí, los mapas de los DLCs solo podrán ser seleccionadas en partidas privadas por los jugadores que los posean (que se introducirán en la temporada 3).

Así mismo, también llegará un sistema de clasificación para las partidas competitivas, espacios adicionales de inventario, modificadores en los asaltos heroicos, mejoras en las armas excepcionales y lcartas de desafío de Ocaso. Ya en verano, llegará un nuevo evento de temporada, mejoras en la asamblea de facciones, contratos y más novedades.