Según los rumores, Asobo Studio está trabajando ya en la continuación del éxito sorpresa 2019

Una de las más agradables sorpresas jugables de este año ha sido sin duda A Plague Tale: Innocence, del que os ofrecimos un completo análisis en su lanzamiento y que para muchos ha sido de los mejores juegos que han llegado a nuestras Xbox One en 2019.

A Plague Tale: Innocence

Ahora se ha filtrado que sus editores, Focus Home Interactive, han encargado una secuela que se lanzará en 2022, con un anuncio oficial previsto para algún momento en 2020.

Focus Home Interactive, no ha confirmado este hecho, pero sí dijeron hace poco que “hablarán sobre el próximo juego de Asobo Studio cuando llegue el momento adecuado”.

Focus Home Interactive y Asobo están muy orgullosos de la recepción crítica y pública de A Plague Tale: Innocence y las ventas”, dijo Focus Home Interactive en un comunicado. “Estamos encantados de haber recibido un número sólido de premios y nominaciones, incluida la mejor narrativa en The Game Awards la próxima semana. Queremos continuar nuestros esfuerzos para asegurarnos de que el juego reciba aún más atención de los jugadores y así seguiremos promocionando ese título como se merece”.

La compañía continuó: “Por supuesto, ya anunciamos el año pasado que nos estamos asociando con Asobo para un proyecto futuro pero no confirmamos si es una secuela de A Plague Tale o no, y daremos más detalles sobre ese título cuando llegue el momento adecuado “.

A Plague Tale: Innocence , como os contamos en nuestro análisis, “es una de esas historias necesarias en los tiempos actuales de los videojuegos. Una de esas historias bien contadas, ambientadas de manera sobresaliente y con una jugabilidad muy equilibrada para disfrutar como nunca de los títulos para un solo jugador”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.