Los fans de los juegos de SEGA están de enhorabuena.

Los suscriptores de Game Pass seguramente estarán encantados de conocer los anuncios de hoy sobre las llegadas al catálogo. Y no es para menos, ya que se ha anunciado por sorpresa el regreso de tres juegos que desaparecieron hace unos meses de la saga Yakuza. Estos son los títulos que vuelven al catálogo:

Yakuza 0
Disponible en Xbox, Windows y Cloud Gaming

Una precuela con un argumento cautivador, este título es imprescindible para quien quiera descubrir la saga. Al sentar las bases de personajes emblemáticos como Goro Majima, Kazuma Kiryu o Akira Nishikiyama, es una excelente puerta de entrada.

Yakuza Kiwami
Disponible en Xbox, Windows y Cloud Gaming

Remake del primer episodio de la mítica serie de Sega, el personaje de Kiryu es el protagonista. Tras perder su rango dentro de la yakuza, se ve envuelto en un caso de traición, así como en otros misterios en el mítico distrito de Kamurocho.

Yakuza Kiwami 2
Disponible en Xbox, Windows y Cloud Gaming

Kiryu pensaba que podría disfrutar de un merecido descanso, pero la tumultuosa vida de los clanes yakuza ha decidido lo contrario. Remake de la segunda parte de la licencia en el que también será posible jugar como Goro Majima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.