The Witcher 3 es el más vendido de todas las entregas.

CD Projekt RED ha confirmado en su último informe financiero (os dejamos el vídeo bajo la noticia) que la aclamada serie de juegos de rol de fantasía, The Witcher, ha vendido más de 33 millones de copias en todo el mundo.

Como era de esperar, The Witcher 3: Wild Hunt se ha llevado la mayor parte de las ventas, generando 11 veces más ingresos que su predecesor, The Witcher 2: Assassins of Kings. Ese título, a su vez, consiguió cuatro veces más ingresos que el juego original, que salió a la venta en 2007(Capturas de Dualshockers)

The Witcher Series' Sales Pass 33 Million Units; PS4 vs Xbox One vs PC Sales for The Witcher 3 Revealed

Además, un desglose de ventas de The Witcher 3 (a través de DualShockers) confirma que la secuela vendió más copias en PlayStation 4 en 2015 que cualquier otra plataforma, mientras que PC superó a otros formatos en 2016 y 2017. La versión para Xbox One fue la que menos se vendió durante el mismo período de tres años. (Capturas de Dualshockers)

The Witcher 3: Wild Hunt salió a la venta en PS4, PC y Xbox One en mayo de 2015 y recibió dos grandes expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine. Además, el protagonista Geralt de Rivia hará una aparición como invitado en Soul Calibur VI a finales de este año.