El nuevo Battlefield debería lanzarse a finales del año 2021.

Van a ser ya casi tres años desde que Battlefield V se lanzó al mercado y vaya que su comunidad de jugadores espera con ansias las novedades acerca de su próxima entrega. Pues bien, la espera finalmente tiene fecha de caducidad y es que a través de las redes sociales oficiales de la serie hemos conocido cuando se enseñará la nueva entrega. No sabemos si el título de este nuevo videojuego sea finalmente Battlefield 6 pero el día miércoles 9 de junio de seguro saldremos de dudas.

También te puede interesar: ¡Batallas navales y una preciosa estética! King of Seas se estrena en Xbox.

La hora exacta de esta revelación será a las 07:00 en el caso del horario del Pacífico, las 09:00 para gran parte de Latinoamérica o las 16:00 en el caso de España. Debido a que se está citando a seguir el evento a través del canal oficial de YouTube de la serie es que deberíamos esperar un tráiler de revelación acorde a lo que ya nos tiene acostumbrada la serie. Los próximos eventos en los que podríamos ver el nuevo Battlefield en acción podrían ser la conferencia de Xbox y Bethesda del 13 de junio o el EA Play del 22 de julio.

Lo que sabemos.

Sabemos que cinco estudios de Electronic Arts, entre los que por supuesto se encuentra DICE liderando, hacen parte del equipo de desarrollo de este ambicioso proyecto. La nueva entrega de la serie apunta a un lanzamiento intergeneracional, por lo que tango jugadores de PC, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 pueden esperarlo. De este Battlefield de nueva generación también deberíamos esperar un nuevo salto en los niveles de destrucción a los que el Frostbite nos tiene acostumbrados, esto gracias a las capacidades de las nuevas consolas.

El número de jugadores por partida multijugador también es otra de las características de las que podemos esperar un aumento en su cantidad. Respecto a la temática es que el videojuego parece que tomará lugar en una época contemporánea.

No debes dudar de que en Comunidad Xbox mantendremos a nuestros lectores y lectoras al tanto de cualquier novedad que se dé a conocer en los próximos días. Puedes seguirnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.