Grecia se perfila como la ambientación para el próximo Assassin’S Creed

Cuando todavía tenemos fresco Assassin’S Creed Origins surgen rumores de cuál podría ser la nueva ambientación del próximo título de la saga. En esta ocasión, las conjeturas vienen de parte del insider Liam Robertson (Unseen64), el cual asegura haber comprobado varias fuentes para fundamentar esta rumorología.

Así pues, la nueva aventura de la franquicia Assassin’S Creed estaría ambientada en Grecia, pues durante el desarrollo de la última entrega (Origins) se barajaba la idea de mezclar ambas localizaciones en un solo videojuego, aunque finalmente este concepto parece ser que se acabó desechando. De esta forma, Grecia hubiera quedado postergada para un desarrollo a posteriori y así contaría con su propia entrega.

Esto tan sólo son rumores, aunque cabe destacar que Raphael Lacoste (director artístico de la saga, el cual también trabajó en Origins) compartió hace poco en redes sociales una fotografía de Grecia tras haber realizado un viaje por esas tierras.

La nueva entrega de la saga Assassin’S Creed no esperaría hasta el próximo año 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. De todas formas, todavía queda mucho para ni siquiera conocer algún detalle de ésta, pues Ubisoft se encuentra trabajando en el contenido post-lanzamiento de Assassin’S Creed Origins.