Call of Duty: Modern Warfare extenderá la duración de su primera temporada.

Tras haber lanzado Call of Duty: Modern Warfare en Xbox One, PlayStation 4 y PC el pasado 24 de octubre es que el día 3 de diciembre la apuesta de videojuego como servicio de Activision e Infinity Ward dio el pistoletazo de salida a una primera temporada que de momento ha tenido bastante contenta a su comunidad de jugadores. Si bien la primera temporada tenía planeado finalizar el próximo 28 de enero de 2020 es que ahora hemos visto un ligero cambio de planes por parte de Infinity Ward.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie se ha dado a conocer que ahora esta primer temporada se extenderá hasta el día 11 de febrero. El argumento detrás de esta decisión es la cantidad de nuevos objetos, desafíos, modos de juego, listas y demás novedades que han llegado durante las últimas semanas al videojeugo, siendo esta la forma de permitir a los jugadores avanzar un poco más en sus rangos de cara a la temporada 2. Te avisamos que este fin de semana los jugadores gozarán del doble de XP (también en armamento).

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.