Apex Legends toma la delantera a Fortnite con la llegada de su primer temporada.

Si por algo hay que dar crédito a Respawn Entertainment en este año 2019 es por el como está manejando el éxito de Apex Legends y es que de este videojuego que salió de la nada no hemos parado de oír desde aquel 4 de febrero en que se lanzó y junto a la llegada de su primer temporada vemos como este battle royale no está dispuesto a ceder terreno a su otro gran competidor, Fortnite.

Si anteriormente la información proporcionada por TrueAchievements situaba a Fortnite como el videojuego más jugado en Xbox One es gracias a su nueva actualización que podemos conocer que nuevamente Apex Legends desbanca al videojuego de Epic Games para situarse como el más jugado en Xbox One. El motivo de este incremento en la base de jugadores se debe principalmente a la llegada de la primer temporada de contenido para el videojuego.

Con una semana en la que Forza Horizon 4 logró mantenerse en la octava posición también tenemos datos positivos para Tom Clancy’s The Division 2 que por primera vez logra ubicarse en la tercer posición dentro del top diez o Minecraft que sube una posición hasta el sexto puesto. La llegada de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 al programa de Games with Gold le ha sentado de maravilla y el videojuego ha conseguido escalar hasta el puesto número doce.

PosiciónVideojuegoSemana pasada
1Apex Legends2
2Fortnite1
3Tom Clancy’s The Division 26
4Call of Duty: Black Ops 43
5Tom Clancy’s Rainbow Six Siege4
6Minecraft7
7Grand Theft Auto V5
8Forza Horizon 48
9Rocket League10
10FIFA 199

Ni Deus Ex: Mankind Divided o What Remains of Edith Finch, los más recientes estrenos dentro del catálogo del Xbox Game Pass lograron llegar al top de los 40 títulos más jugados en la plataforma. Por otra parte, el lanzamiento más importante de la semana, Sekiro: Shadows Die Twice se estrenó en la posición número 21.

Si bien para esta semana nos esperan algunos lanzamiento para Xbox One y nuevos títulos dentro del Game Pass no deberíamos esperar que ninguno de estos llegue a ser tan potente como para ubicarse dentro de las primeras posiciones. Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Xbox recuerda visitar nuestra página web con frecuencia.