Pixel Games nos trae este cuento peludo el próximo 3 de marzo

Pixel Games anuncia su nuevo título de plataformas 2D llamado Sir Lovelot!, con una temática amorosa en un cuento peludo que calentará los corazones de los jugadores. El título llegará el próximo 3 de marzo a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch y Pc vía Steam.

Sir Lovelot está en una búsqueda para encontrar el amor de su vida, y solo tú puedes ayudarlo a evitar el frío aguijón de la soledad (pero seamos realistas: ¡la soledad es genial!). ¡Únete a él en un loco juego de plataformas de precisión en el que se dará cuenta de que encontrar el amor no es tan fácil como cree! Colecciona regalos, evita peligros traicioneros y lucha contra criaturas extrañas, ¡todo en el mejor tiempo posible! Es un cuento peludo absolutamente desgarrador, si es que alguna vez hubo uno.

sir lovelot

Aquí os dejamos las características de Sir Lovelot! de Pixel Games según sus autores:

■ El amor es un campo de batalla y estás a punto de descubrir por qué, mientras te enfrentas a desafíos tortuosos, en más de 40 niveles hechos a mano.

■ Enfréntate a rivales a tus afectos mientras te enfrentas a desagradables desagradables que deambulan por la tierra buscando terminar tu viaje en un desamor.

■ El camino hacia el romance rara vez es sencillo; descubre secretos y tesoros especiales que seguro sorprenderán a tu futuro amante

■ Da una serenata a tu jugador 2 con una hermosa banda sonora de Alexander Falinski, conocido por su talento en Cut the Rope, LightSlinger Heroes, Tap the Frog …

■ Sir Lovelot habla con fluidez 14 idiomas del amor: inglés, francés, holandés, alemán, español, portugués, italiano, ruso, polaco, turco, coreano, japonés, chino – tradicional, luxemburgués

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.