Según Amazon, una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos podría tener ya una fecha aproximada.

Red Dead Redemption 2 podría llegar a nuestras consolas antes de lo que podríamos pensar, ya que desde Amazon México se habría filtrado la posible fecha de lanzamiento del título de Rockstar.

La fecha de lanzamiento, según Amazon, sería el 12 de julio de 2018.

Esto solo puede significar dos cosas: desde Amazon se cometió un error y accidentalmente filtró la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 o simplemente fue puesta por el simple hecho de hacerlo. Si recordáis, otra web ya lo fechó para el 6 de junio, tomando el verano como posible fecha para el lanzamiento. Esta práctica se denomina “marcador de posición” y es una práctica común entre la mayoría de webs de venta de videojuegos.

La fecha de todas maneras coincide más o menos con la declaración oficial de Rockstar Games de que el juego “se lanzaría en primavera 2018”.

Red Dead Redemption 2 es una precuela del exitoso Red Dead Redemption de Rockstar Games, que se lanzó en 2010 para Xbox 360 y PS3. Seguirá la historia del forajido Arthur Morgan, miembro de la famosa banda de Van der Linde (que ya vimos en el primero), mientras él y su pandilla roban, pelean y se abren camino a través del vasto corazón de los Estados Unidos para sobrevivir.