“Cuidado puede contener SPOILER”

Como ya sabemos todos en esta última entrega de Assassin´s Creed Odyssey podemos decidir entre dos personaje Kassandra y Alexios. Cuestión que fue aceptada por todos los jugadores, ya que la historia no varía en esta decisión. La libertad dentro del juego para ambos personajes es plena pudiendo decidir desde matar y ayudar hasta mantener relaciones con cualquier personaje del juego. Hasta aquí la historia está muy bien planteada y los jugadores de esta saga disfrutaban del juego.

Assassin´s Creed Odyssey

Pero saltaron las alarmas cuando llegó el segundo DLC en el cual Kassandra tiene que ser madre y no tienes otra opción. Para ello tienes que tener un encuentro amoroso con Natakas, lo quieras o no. La jugadora star621 a través de reddit presentó su queja, en ella argumentaba su enfado con la imposición que el juego ofrece“Estoy muy cabreada con el final. Elegí no tener un romance con Natakas y aun asi me habéis forzado a tener un hijo con él. Parece que ella no puede ser únicamente una mercenaria o una luchadora: debe ser una madre”. 

Assassin´s Creed Odyssey Kassandra
Assassin´s Creed Odyssey Kassandra

Por su parte Ubisoft no sea pronunciado al respecto. Es por eso que ya han saltado algunas teorías de porque en este DLC llamado “El legado de la primera hoja oculta”, esa opción es obligada. ¿Podríamos estar hablando de una estirpe de asesinos? ¿Serán su hijo/ hija el futuro de la saga Assassin´s Creed?. Para todo esto tendremos que esperar, de momento podemos disfrutar de este juego en Xbox One, PS4 y Pc.