Infliction: Extended Cut cuenta con soporte para Xbox One X.

Blowfish Studios y Caustic Reality ya han lanzado en Xbox One el videojuego de terror Infliction: Extended Cut, lo que denominan una pesadilla interactiva en la que un incansable enemigo estará asechando a los jugadores en todo momento mientras exploran un entorno que se va fracturando y distorsionando a media que se avanza. El videojuego cuenta con mejoras en Xbox One X y soporte para HDR, siendo su tamaño aproximado de descarga de unos 3,95 GB y su precio de venta de 17,99 €.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Infliction es la siguiente:

Infliction es una pesadilla interactiva, una exploración terrorífica de la oscuridad que acecha en el hogar suburbano de aspecto más corriente. Recorre los recuerdos de una familia que un día fue feliz, lee cartas y diarios, escucha mensajes y sigue pistas para entender los terribles acontecimientos que te han llevado allí. Sin embargo, no estás a solas. Algo más permanece en la casa, un ser de infinito dolor e ira. Cuando busques pistas, te perseguirá, esperando su oportunidad para liberar su furia sobre ti. ¿Podrás sobrevivir lo suficiente como para hallar la expiación?

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.