Ebb Software nos muestra una nueva perspectiva de su estremecedor videojuego

Scorn, el misterioso juego de aventuras de terror en primera persona de Ebb Software, se ha dejado ver en un nuevo y enigmático trailer cinematico. El vídeo, de siete minutos de duración, nos muestra una nueva perspectiva de la fantástica pesadilla que está urdiendo Ebb Software en su estudio. Desde luego, la inspiración en el maestro del terror biomecánico, H.R. Giger, queda patente en las sobrecogedoras imágenes que nos muestra su grotesco mundo. No obstante, el trailer sigue dejándonos sumidos en la confusión y en las ganas de conocer más detalles.

Una extraña pesadilla que nos llevará a recorrer un mundo fantástico alejado del sentido común

Recordemos que este sobrecogedor desarrollo, nació como un proyecto de Kickstarter. Microsoft mostró interés por el proyecto y lo reclutó como uno de sus exclusivos de nueva generación. Como podemos consultar en el propio espacio del videojuego en la web de Xbox: Scorn buscará llevar al jugador a la locura en su extraño y desconcertante mundo, cargado de influencias culturales:

A medida que los jugadores exploren el mundo de los sueños de una manera no lineal, pronto aprenderán que cada lugar tiene su propia historia, rompecabezas y personajes, incluso el entorno inquietante es un personaje en sí mismo. El equipo se ha inspirado visualmente en el pintor suizo H.R.Giger y el pintor polaco Zdzislaw Beksinski. La inspiración conceptual proviene de obras de escritores únicos como Franz Kafka y Jorge Luis Borges, escritores de terror y ciencia ficción como Thomas Ligotti y J.G. Ballard y el extraño cine de David Cronenberg y David Lynch”.

Si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.