DICE busca la autenticidad en su próximo título basado en la Segunda Guerra Mundial.

La desarrolladora de Battlefield V, EA DICE, ha revelado que ha ‘reducido’ las opciones de personalización de personajes para el próximo título de la saga.

Andrew Gulotta y Dan Mitre, que trabajan como productores y gestores de la comunidad respectivamente, admitieron que la retroalimentación de la comunidad provocó algunas preocupaciones con respecto a la autenticidad de los equipos personalizables, durante una transmisión en directo de la Open Beta de Battlefield V.

“Escuchamos a la comunidad. Entendimos que había algunas preocupaciones sobre, oye, ¿dónde está el realismo aquí? Queremos que los jugadores estén entusiasmados con la posibilidad de personalizar sus personajes con material auténtico“, dijo Gulotta.

“Lo disminuimos un poco [el modo de personalización]. Era una locura…. Queríamos ofrecer algo de autenticidad y eso es importante para nosotros, puesto que es importante para nuestros jugadores”.

“Eso no quiere decir que algunas de las opciones de personalización más extravagantes no volverán en el futuro. Una vez más, observaremos cómo reacciona la comunidad y tal vez intentemos algo”, dijo Gulotta.

Battlefield V saldrá en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 20 de noviembre, tras haber sido retrasado desde su ventana de lanzamiento original en octubre.