Se espera que Mattson Tomlin pueda darle vida a un proyecto pospuesto desde 2018.

En octubre de 2018 Capcom anunció a viva voz que estaba trabajando en llevar al bombardero azul a la pantalla grande. La compañía japonesa en conjunto a 20th Century Fox habrían definido por ese entonces que la producción de la cinta estaría cargo de Chernin Entertainment y que a su vez contaría con Henry Joost y Ariel Schulman como los guionistas y directores responsables de dar forma a la primera adaptación live-action de la franquicia.

Lee también: Light Brick planea abandonar el desarrollo de juegos de Lego

Sin embargo desde su anuncio, Capcom así como Century (Hoy Disney) no revelaron detalle algunos sobre su producción, lo cual causó suspicacia y de paso dada indicios que este fuese a convertirse en otro de los proyectos fallidos de la saga.
No obstante a inicios de 2020 Disney tras la adquisición de lo que hoy conocemos como 20th Century Studios, confirmó que la cinta continúa en producción.

Te podría interesar: El ex vicepresidente de los EEUU tilda a los desarrolladores de videojuegos de “cretinos” y “arrogantes”

n ese escenario, parece que efectivamente la película sigue en pie. De acuerdo al sitio The Hollwyood Reporter, el medio indica que Mattson Tomlin está trabajando en el guión de la película de Mega Man, aunque se desconoce en qué etapa se encuentra la cinta, ni de cuando está vería la luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.