Wales Interactive, Good Gate Media y Little Jade Productions traen The Complex a Xbox One.

Una nueva película interactiva se ha estrenado el día de hoy en Xbox One de la mano de Wales Interactive, hablamos de The Complex, en este thriller de ciencia ficción los jugadores se enfrentarán a la toma de duras decisiones que afectarán el transcurso de la historia y a sus personajes. El precio de venta de The Complex es de 12,99 €/$12.99 mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 10,66 GB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de The Complex es la siguiente:

Después de un importante ataque con armas biológicas en Londres, dos científicos se encuentran encerrados en un laboratorio, con el tiempo en su contra y quedándose sin oxígeno. Con el estilo de juego «elige tu propia aventura», tus acciones y relaciones con los otros personajes te llevarán a uno de los ocho finales de suspense. The Complex está escrito por Lynn Renee Maxcy, parte del equipo de escritores de la serie «El cuento de la criada», galardonado con un Emmy. Esta película interactiva está protagonizada por Michelle Mylett (Letterkenny) y Kate Dickie (Juego de Tronos).

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.