Inicialmente prevista para ser lanzada este verano, ha sido retrasada debido al coronavirus.

La película de Monster Hunter ha sido retrasada debido a la actual pandemia y se estrenará finalmente en 2021 (vía Forbes).

Dirigida por Paul W. S. Anderson, esta adaptación sigue a un grupo de soldados que son transportados al mundo del juego. Esta premisa suena un tanto extraña para un juego basado en esta franquicia, pero Anderson es un gran fan de la serie de Monster Hunter y llevaba mucho tiempo deseando iniciar este proyecto. También sabemos que todas las armaduras y armas que llevarán los Cazadores se basarán en equipo visto en los videojuegos. En las primeras imágenes de la película, hemos podido ver la Gran Espada de el Gigante Jawblade y el Gran Arco de Cazador.

El reparto estará compuesto por Milla Jovovich como la teniente Artemis, Tony Jaa como El Cazador, T.I. como Link y Ron Perlman como El Almirante. También veremos algunas caras nuevas para reflejar las posibilidades de personalización del personaje del jugador. Según Deadline, el retraso tiene que ver con la crisis del coronavirus y ya será estrenada el 4 de septiembre de 2020. Llegará a la pantalla grande el 23 de abril de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.