Tras varios problemas con la pre-producción, se presenta al que se hará cargo del proyecto.

La adaptación de la película Just Cause ha conseguido por fin un director: Michael Dowse. El proyecto está en marcha desde 2017, aunque hasta ahora no ha tenido mucha suerte.

En los comienzos, el director de San Andrés, Brad Peyton, firmó para hacerse con los mandos de la película, con Jason Momoa en el papel de Rico Rodríguez. Sin embargo, Peyton reveló que no había aún guión para esta adaptación y que él y Momoa no estaban disponibles para hacer una nueva película hasta después de 2019. Afortunadamente, esto le dio a Constantin Film y Prime Universe el tiempo suficiente para buscar un guionista y un nuevo director, mientras que Momoa se alejó de los focos.

Derek Kolstad ha escrito el guión de la película, más conocido por ser el guionistas de todas las películas de John Wick. Por otro lado, Michael Dowse cuenta en su haber con películas algo menos conocidas para el gran público como la última original de Netflix, Coffee & Kareem. Deadline añade que la trama seguirá una “misión a contrarreloj para detener al grupo de mercenarios La Mano Negra”, y que habrá una protagonista femenina acompañando a Rico.

La dinámica de las dos protagonistas va a generar una “tensión sexual no resuelta”, aunque aún no se sabe quién hará de Rico ni de su compañera. Esperemos que el proyecto llegue a buen puerto y podamos disfrutar de una adaptación de videojuego de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.