¿Golpe de la taquilla en Pandora?

La película de Borderlands está casi lista para comenzar su rodaje en Hungría, según nos hemos enterado por una prestigiosa revista de cine.

Según The Hollywood Reporter, en una entrevista con Adam Goodman (el director de la compañía húngara MidAtlantic Films), a este se le escapó que esta producción era una de las muchas películas a las que se les dio luz verde para empezar a rodar en el país: “Abrimos espacio para una película de Lionsgate, Borderlands, estamos haciendo la tercera temporada de Jack Ryan para Paramount TV y estamos haciendo un proyecto de Marvel, del que, por las habituales razones de confidencialidad, no puedo hablar.”

Parece que Hungría ha sido elegida como la localización de Pandora, principalmente porque el país fue uno de los primeros en introducir medidas de protección de alto nivel como parte de la actual pandemia COVID-19, asegurando sistemas de protección para el reparto y el equipo, así como pruebas regulares obligatorias para garantizar un rodaje seguro.

En cuanto a la película de Borderlands, será protagonizada por Cate Blanchett en el papel de Lilith y Kevin Hart en un papel aún no confirmado. Eli Roth será el director y Randy Pitchford hará el papel de productor ejecutivo. La película no tiene fecha de estreno, pero dependiendo de lo bien que vaya el rodaje, probablemente oigamos hablar de una en un futuro no muy lejano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.