El actor de Jumanji se ha incorporado al reparto.

Se ha confirmado que el actor de Jumanji: The Next Level o Un Espía y Medio, Kevin Hart, interpretará el papel del soldado Roland en la próxima película de Borderlands.

El anuncio se hizo a través de Hollywood Reporter y posteriormente fue confirmado por la cuenta oficial de Twitter del estudio de cine Lionsgate. Hart se unirá a la ya anunciada Cate Blanchett como Lilith la Sirena y a Eli Roth en la dirección de la adaptación del juego.

En un comunicado, el director Roth dijo “Estoy encantado de trabajar con Kevin. Borderlands es un papel diferente para él y estamos entusiasmados por emocionar al público con una faceta de Kevin que nunca han visto antes. Va a ser un Roland increíble”. El propio Hart publicó una confirmación de la noticia en su página de Instagram, diciendo: “Esta es una GRAN NOTICIA. Estoy muy emocionado de trabajar con Cate Blanchett y Eli Roth en un proyecto tan increíble.”

El rodaje del proyecto se iniciará muy pronto en Hungría, según los informes de principios de este mes que también tenían a Hart rumoreado para el papel desde diciembre. Todavía no hay fecha de estreno para la película de Borderlands.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.