Donnie Yen, protagonista del film, lo ha confirmado este fin de semana.

La adaptación cinematográfica de Sleeping Dogs parece que sigue en marcha, según ha confirmado Donnie Yen. El actor de Star Wars: Rogue One publicó una foto en Instagram durante el fin de semana, donde aparece ataviado como el protagonista de Sleeping Dogs, Wei Shen. En la descripción de la imagen dice: ‘Sleeping Dogs sigue adelante, ¿estáis listos para ello?’.

Las noticias sobre la película han sido escasas desde el anuncio del casting de Yen el año pasado, lo que llevó a muchos a creer que el proyecto había sido cancelado. Sin embargo, aunque todavía no tenemos detalles claro sobre la película, al menos ahora sabemos que aún está en preparación.

Yen dará vida en la película a un policía encubierto, que supuestamente se basa en el personaje de Shen, aunque no lo sabemos con certeza. En este momento, no se sabe hasta qué punto la película seguirá de cerca el material original del videojuego.

Sleeping Dogs salió a la venta en Xbox 360, PS3 y PC en 2012 y posteriormente fue remasterizado para sistemas de generación, pese a que más tarde el estudio desarrollador cerró.