Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el 17 de enero de 2019.

Desde Bandai Namco Entertainment y CyberConnect2 no han parado con las novedades para Dragon Ball Z: Kakarot y es ahora que con motivo de la Paris Games Week se ha dado a conocer un nuevo e impresionante tráiler centrado en el arco de Buu, todo un deleite para los fanáticos gracias a la aparición de personajes tan queridos como Vegito. El videojuego saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 17 de enero de 2019. Además, contará con soporte para Xbox One X.

La sorpresa no termina con el hecho de ver nuevas secuencias dentro del arco de Buu y es que si bien no queremos hacerte spoilers si que te invitamos a preparar muy bien el oído y es que pasados los primeros 25 segundos estamos más que seguros que todos quienes crecimos con la serie deberíamos emocionarnos, no es para menos al escuchar ese mítico tema musical. A continuación te dejamos con el nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot:

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras rede sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.