Como ya hicieron con la de Resident Evil, Capcom vuelve a asociarse con Laced Records.

Buenas noticias para los fans de Devil May Cry 5, ya que Capcom se ha asociado de nuevo con Laced Records para lanzar una edición en vinilo de la banda sonora del juego. También contará con una edición en CD.

Las ediciones deluxe x4LP, x2LP y x5CD están ya disponibles para reserva, ya que saldrán a la venta en julio. Laced Records es el mismo sello que recientemente lanzó las bandas sonoras de Resident Evil 1 & 2 también en vinilo.

Esto es lo que incluirán estas ediciones:

Con composiciones de alto octanaje de una legendaria escuadra de cazadores de demonios, incluyendo a Casey Edwards, Cody Matthew Johnson, Jeff Rona, John R. Graham, Steven McNair, Kota Suzuki, Hiromitsu Maeba y Yoshiya Terayama, Devil May Cry 5 (banda sonora oficial) ya ha atraído una enorme atención, con el video musical oficial del tema “Devil Trigger”, que cuenta con más de 1,4 millones de visitas en YouTube.

Un híbrido medio demonio, medio vinilo, Devil May Cry 5 (banda sonora oficial) será lanzada como dos colecciones únicas. La caja x4LP deluxe contendrá 51 pistas a través de 4 LPs de 180g, mientras que una colección SSSuper SSStylish x2LP incluirá 21 pistas seleccionadas por los compositores. El x5CD de lujo incluye 136 canciones del juego. Las tres versiones incluirán estuches de lujo, a prueba de demonios.