Inspirado en la técnica “metroidvania”, Vigil: The Longest Night hará que nos enfrentemos a los horrores de la noche en mapeados en dos dimensiones.

Glass Heart Games tiene el honor y el placer de mostrar el trailer de presentación de Vigil: The Longest Night, un título de scroll horizontal donde la oscuridad y el terror acecha en cada esquina. En este mundo donde está vetada la luz del sol, manejaremos a Leila, una guerrera que irá en busca de su hermana en un mundo que posee todo tipo de criaturas con malas intenciones.

Como podéis observar en el vídeo que ponemos bajo estas líneas, el apartado gráfico de Vigil: The Longest Night destaca por su curiosa mezcla inspirada en las pinturas de la época medieval y con las figuras hechas a papel típica de la cultura China. Debido a su propuesta y su apartado artístico, es innegable la inspiración del estudio taiwanés en otras obras como la saga Castlevania o el reciente Salt & Sanctuary, cuyo análisis podéis leer aquí.

Aparte de su estilo visual, Vigil: The Longest Night destaca por el uso de varias armas de combate, así como un árbol de habilidades extenso y que podremos personalizar como mejor queramos. Y ojo, ya que según nuestras acciones, habrá distintos finales en la aventura protagonizada por Leila.

 

Aunque sabemos que Vigil: The Longest Night saldrá en Xbox One, PS4, Switch y PC, aún desconocemos una fecha exacta de lanzamiento, aunque sabemos que será el próximo año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.