Como ya hemos dicho en otras ocasiones los rumores siempre están ahí, y es cierto que se esperaba que en el acontecido E3 se hubiese dicho algo de la sucesora de la xbox 360, la Xbox 720. Sin embargo, los rumores de esta nueva consola aparecen, y esta vez nada menos que de la mano de Crytek que al parecer ha dado a entender que está trabajnado sobre el Hardware de esta nueva consola. Esto viene dado a que por lo visto, se mostro una pequeña demo a puerta cerrada de la continuación de Timesplitters sobre este hardware. Lo que nos viene a decir que Crytek ya esta desarrollando para “Xbox 720” si el rumor fuese cierto…

Por otro lado se rumorea que Crytek esta desarrollando Timesplitters 4 con Cry Engine 3 y nada menos que utilizando Microsoft DirectX 11, sistema que sería la base de los juegos de esta nueva consola.

Si todo va según lo rumoreado se monstraria una demo de Timesplitters 4 a la vez que se anunciaría la consola en el porximo E3 de 2012, si esto fuese asi, la nueva consola podría llegar nada menos que en invierno de 2013. Ese mismo año, 2013, la xbox  cumple nada menos que 8 años, ¿Va siendo hora ya de retirarla?

 

Anuncio